1. Un paseo en el parque
Por suerte, aún es gratis caminar. Dar un paseo por el parque más cercano no tiene costo y garantiza una de las actividades lúdicas que pueden ser genuinamente entretenidas, además de presentar una oportunidad única de convivir con otros seres humanos, aprovechando que mantienen la vista lejos de
una pantalla.
2. Conversar sin revisar las actualizaciones de redes sociales
Antes de que existiera la posibilidad de estar conectado en cualquier lugar que haya señal de Internet, la gente conversaba prestando atención al interlocutor con el que se mantenía contacto. No era cuestión de no poder hacer varias cosas a la vez y breve .
3. Marcar por teléfono para saludar
En lugar de sólo enviar un saludo escrito en un servicio de mensajería instantánea, se puede marcar para saludar y enfrentar el sonido de la voz de otra persona y asimilar que para seguir platicando hace falta un poco de interés de los dos lados.
4. Investigar en libros
Para quien disfruta de una tarde cultivándose, la es acudir a una biblioteca y obtener todo tipo de textos sobre un tema, mismo que se leerá con cuidado apuntando en un cuaderno aparte la información de más relevancia para no perder de vista.
5. Dibujar
¿Realmente importa si se nace con talento para dibujar? Esta puede ser una de las actividades más relajantes que existe y además permite reflexionar sobre casi cualquier cosa.
6. Aprender a tocar instrumento
Gracias YouTube es posible ahorrarse las lecciones de música en una etapa amateur, pero nunca se puede superar el hecho de poder recibir de primera mano alguna observación sobre el progreso, de esas que sólo un buen maestro puede hacer para lograr alcanzar mucha destreza al tocar un instrumento.
Cocinar es una de las actividades más relajantes que se pueden hacer, en lugar de sólo ordenar comida. Es una actividad que no requiere de mucha destreza aunque si de atención y se puede hacer en solitario o en equipo.
8.Leer, sin presumir el progreso en un libro
No hay problema alguno con comentar el contenido de un libro, sobre todo con alguien que ya lo haya leído, de hecho la situación se convierte en una muy enriquecedora experiencia. Pero ¿realmente se necesita presumir que leíste y que avanzaste en un libro?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario